“MAGIC CITY. The art of the Street” es una interesante exposición, que nos acerca al lenguaje del arte urbano y como este se expresa en conversación con la misma ciudad.

Su comisario Carlo McCornick reconocido crítico de arte americano reúne a más de 60 artistas urbanos que en diferentes formatos exponen sus proyectos, desde pinturas murales inmensas hasta intervenciones multimedia, junto con conciertos, talleres y participación activa del público, gran parte de las obras son completamente inéditas, recreando una ciudad ideal que sirve de soporte para las diferentes obras y en donde predominan los conceptos que caracterizan el arte público: la sátira, la política, la denuncia social, la poesía, etc.

Entre los artistas que participan podemos encontrarnos con obras de los más grandes de la escena urbana como Blek le rat, Bansky o Dan Witz.
La exposición se encuentra en el Olympic Park de Munich, con posible intinerancia por Europa, de momento se puede disfrutar hasta el 3 de septiembre de este año, no te la pierdas!

Para más información aquí su web

Magic City web 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.