SINOPSIS

“The Neverending Wall” es la historia de Seele, protagonista de este cortometraje. Nuestra historia, la de todos los espectadores. Es un recorrido por las emociones tras un acontecimiento traumático: el levantamiento de un muro que divide y aísla a los seres humanos.

Seele transita por el mayor tramo que permanece en pie del Muro de Berlín, hoy convertido en la East Side Gallery y en peligro de desaparecer por proyectos inmobiliarios…

"The NeverEnding Wall" es nuestro alegato contra la destrucción de esta memoria histórica y contra la construcción de muros interminables que, en un bucle incesante, continúan levantándose y coartando las libertades físicas y emocionales

 






SOBRE LA EAST SIDE GALLERY

La East Side Gallery es la galería de arte al aire libre más grande del mundo, tras la caída del Muro de Berlín, se decidió salvar un largo tramo del mismo, transformando su hormigón en 103 lienzos. Artistas de todo el mundo plasmaron en ellos, sus miedos y expectativas, condenando el levantamiento del conocido muro de la vergüenza y celebrando el optimismo y expectación tras su derrumbamiento en 1989, evocando así, un punto final de una guerra fría sin sentido.